Respaldan sindicatos de la CTM proyecto de Laura Carmona

0
411
La Federación Regional de la CTM, externo su apoyo a la candidata del PRI y PRD a la presidencia municipal, Laura Carmona Oceguera.

Los 32 sindicatos que integran la Federación Regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Lázaro Cárdenas, manifestaron su respaldo al proyecto político de Laura Carmona Oceguera, candidata a la Presidencia Municipal por coalición “Equipo por Lázaro Cárdenas”.

Anunciaron su apoyo al proyecto que encabeza la candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), porque además de reconocer los problemas del municipio, plantea las alternativas para su solución a través de un minucioso plan de gobierno que se rige en varios ejes.

Melesio Orozco Cisneros, dirigente regional de la CTM, refrendó el acompañamiento y trabajo de los trabajadores en esta ruta, de cara al 06 de junio, para alzarse con el triunfo electoral.

“Estamos aquí reunidos para refrendar nuestro apoyo a su proyecto; entre familiares, conocidos y compañeros de trabajo, estaremos llevando este proyecto para lograr el triunfo”, dijo el secretario general a Laura Carmona, quien se hizo acompañar del candidato a síndico municipal, Guillermo López Villalobos.

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal, agradeció el apoyo mostrado y asegurando que no les va a fallar. Indicó que, precisamente, el objetivo del “Equipo por Lázaro Cárdenas” es tejer alianzas entre todos los sectores, para lograr un bien común como es el mejorar la calidad de vida del municipio.

Aquí, dijo ante los líderes gremiales, anteponemos el interés colectivo sobre el particular; buscamos sacar a nuestro municipio del rezago que se encuentra, con proyectos reales y un trabajo coordinado con grupos, como la CTM.

La Federación Regional de la CTM se compone de 32 sindicatos, de los que destacan el Sindicato de Choferes y Permisionarios de Camiones para Acarreo “Alejandro Santillán López”, Sindicato Único de Trabajadores para el Transporte del Estado de Michoacán, el Sindicato de Trabajadores de Cribas, Clasificados y Agregados “Mártires de Chicago” y el Sindicato de Trabajadores de Mostrador, Centros Comerciales y Hoteles “Lázaro Cárdenas”, por citar algunos.