Ganamos el debate y ganaremos la gubernatura: Bedolla

0
574
El abanderado de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla, en el debate de anoche.

Morelia, Michoacán, 12 de mayo del 2021.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, celebró que el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán haya permitido a las michoacanas y michoacanos identificar quién representa la continuidad del régimen de corrupción, y confirmar que el obradorismo representa la verdadera transformación del estado.

El fundador de Morena dijo durante el debate que tiene la firme convicción de acabar con el régimen de corrupción de Silvano y su candidato Carlos Herrera, quienes incluso fueron denunciados por sus actuales aliados del PRI por haber tejido una red de tráfico de influencias, y obtener contratos millonarios con sus empresas.

Ramírez Bedolla señaló que la administración de Silvano Aureoles es una de las que tiene mayor número de observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, por el ejercicio irregular de recursos públicos.

Entre sus propuestas, el candidato de Morena-PT mencionó que impulsará el gobierno digital para que los procesos de la administración pública sean transparentes, y que exista una verdadera rendición de cuentas.

Añadió que su gobierno pondrá fin a la confrontación con el gobierno federal, y gestionar mayores recursos para Michoacán, “porque conozco la realidad de nuestro estado, y sé que no podemos resolver los problemas solos”.

“Michoacán no puede quedar aislado de la historia de transformación que estamos escribiendo en México”, concluyó Alfredo Ramírez.