Michoacán no aguanta más la única opción es MC: Mercedes Calderón

0
345
La candidata de MC al gobierno de Michoacán, Mercedes Calderón, en un momento de su participación anoche en el 2do debate organizado por el IEM.

Fátima Alfaro/Quadratín

Morelia, Mich., 12 de mayo de 2021.- “Michoacán no aguanta más, la única opción para reivindicar a las mujeres, los jóvenes, las comunidades originarias, la comunidad diverso sexual y la naturaleza, es esta opción ciudadana”, aseveró Mercedes Calderón, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado.

Al cerrar su intervención en el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de la entidad, organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Mercedes Calderón aseguró que su proyecto “abre las puertas a los ciudadanos para la construcción de una mejor entidad”.

Señaló que el estado no aguanta más las condiciones precarias que enfrenta y requiere de aprovechar la grandeza de su población y sus recursos, “de lo que somos”.

Destacó que, a diferencia del resto de los aspirantes al Solio de Ocampo, se educó en las mejores universidades en México y a escala internacional, cuenta con experiencia en la labor en organismos supranacionales y ha gobernado con resultados. “Sé que estás cansado de la bola de mentiras que has visto… por eso pido tu confianza para construir el gobierno transparente, con capacidad y voluntad de hacer que las cosas sucedan”, refirió.