EN MI GOBIERNO PREVALECERÁ LA UNIDAD Y EL RESPETO: LAURA

0
353
Laura Carmona Oceguera, candidata del PRI y PRD a la presidencia municipal, afirmó anoche en el Noticiero, que su cabildo será de unidad y de coincidencias y no de pleitos estériles.

* Ofrece Laura Carmona ser presidente humilde y hacer equipo con los regidores.

Por Francisco Rivera Cruz

Ante la pregunta de cómo sería su Cabildo, la candidata del PRI y PRD a la presidencia municipal afirmó “Vamos a ser un verdadero equipo de trabajo porque la sociedad requiere trabajo, y prevalecerá unidad, respeto, se tomará en cuenta y reconocerá a cada miembro del órgano de gobierno”.

Tomando como ejemplo los pleitos en el Cabildo actual, a la ex regidora se le preguntó cómo anticipa sería su trato, “hay que hacer a un lado las diferencias, unir, coincidir y que Presidente Municipal tome en cuenta al Cabildo, que es el que le aprueba. Humildad de Presidenta y darle su lugar a cada integrante (del Cabildo)”.

En el Noticiario de Gente del Balsas, Carmona Oceguera dio cuenta que vive un campaña en crecimiento, ante muchas sumas en estos últimos días, que hacen pensar es seguro el triunfo el 6 de junio que viene.

Señaló que se ha recorrido varios lugares y todavía faltan algunas colonias por visitar de Las Guacamayas y la costera, donde se prevén algunas reuniones para los próximos días.

La oferta que se ha llevado a la gente, comentó ha sido delineando plan de propuestas reales, no cosas incumplibles, porque hay una sociedad cansada de tantas promesas, buscamos cosas realizables que sean los ciudadanos quienes decidan sus prioridades.

Comentó que se les pide un cierre de campaña, como en el pasado, con mitin y fiesta, sin embargo, se está valorando ya que hay que salvaguardar la salud y se consultará a la autoridad sanitaria en el tema.

En este tema particular, y tras la experiencia que pasó al cursar el Covid, virus por el que perdió a un hermano, primo y a su pareja, invitó a seguir cuidándonos.

Finalmente, la abanderada del PRI y PRD a la presidencia municipal, al señalar que el 50 por ciento se abstiene de votar, llamó a que el 6 de junio, “la mayoría decidamos el rumbo que queremos para Lázaro Cárdenas”.