Esmeralda Ramírez se compromete a trabajar en beneficio de grupos vulnerables

0
376
La candidata del PT al gobierno municipal, Esmeralda Ramírez Mendieta, al reunirse con varios colonos, les manifestó que en su gobierno los grupos vulnerables serán bien atendidos.

Durante su recorrido por las colonias Paso de la Vía, La Parrilla y Melchor Ocampo la candidata a la presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a trabajar en busca de crear mejores condiciones de vida para los grupos más vulnerables del municipio, como son adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

Indicó que será mediante la creación de las empresas ciudadanas, con las cuales se buscará convertir Lázaro Cárdenas en una zona textilera que dará empleo a estos grupos de personas quienes percibirán un salario digno y las prestaciones de ley.

Asimismo se creará un programa de financiamientos para que las personas que quieran poner alguna empresa o negocio puedan tener un financiamiento sin intereses para poder invertir y empezar su empresa familiar.

Por último agradeció a los vecinos por darle este espacio para poder reunirse con ellos y poder entablar acuerdos para atender las necesidades de las colonias.

Por su parte, Enoc Tafolla Torres, Candidato a Síndico Municipal reiteró que el PT es un partido de izquierda que sigue los lineamientos de la 4T, por ello los proyectos están pensados para el beneficio de todos los habitantes, cómo es el caso de los consultorios médicos en las tenencias dónde se dará atención y medicamentos gratuitos, el internet satelital el cual será gratuito para toda la ciudadanía entre otros proyectos más.