Obra pública municipal será para empresas lazarocardenenses: Silvia Estrada

0
382
La Delegación Lázaro Cárdenas de la AMIC se sumó al proyecto de Silvia Estrada.

La Delegación Lázaro Cárdenas de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), se sumó al proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Ante los miembros de la AMIC, Silvia Estrada precisó que la obra pública del próximo Gobierno Municipal seerá para todas las empresas lazarocardenenses, sin ningún tipo de distingo, para fomentar la generación de empleos y el desarrollo de la ciudad, sus más de 300 colonias y 6 tenencias.

“Es momento de que la obra pública sea para las empresas de Lázaro Cárdenas, las cuales retribuirán al municipio con la creación de fuentes de empleos y el desarrollo integral de todo el municipio, en beneficio de los lazarocardenenses”, aseguró Estrada Esquivel.

Silvia Estrada reiteró que el proyecto ciudadano que encabeza aplicará la total transparencia y rendición de cuentas del presupuesto del municipio, además de gestionar recursos con los gobiernos Federal y Estatal para realizar obras prioritarias que cada zona de Lázaro Cárdenas necesita.

“El proyecto ciudadano que encabezo tiene como un eje prioritario la administración responsable del presupuesto, el cual será aplicado en obras prioritarias que decidirán todas y todos los lazaracardenenses. Se acabarán las ‘obras de relumbrón’ que no solucionan los graves problemas de los ciudadanos”, señaló.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, candidato a Síndico Municipal, explicó que el proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada permitirá que todos los sectores sociales de Lázaro Cárdenas participen en la toma de decisiones del próximo ayuntamiento.

En tanto, José Ángel Villarino Parra, presidente de la delegación Lázaro Cárdenas de la AMIC, reconoció que el proyecto de Silvia Estrada representa la gran oportunidad de contar con un Gobierno Municipal honesto que por fin dé solución a los graves problemas del municipio.

Villarino Parra también coincidió con Silvia Estrada en que la mejor manera de impulsar la economía de Lázaro Cárdenas es apoyando a las empresas locales, fomentando la apertura de empleos y generando que la derrama económica se quede en este municipio.