Lázaro tiene proyectos atorados que Morena hará realidad: Julieta García

0
271
Julieta García Zepeda, candidata de Morena y PT a diputada local por el 24 distrito, durante su participación anoche en el Noticiero de este diario.

Por Francisco Rivera Cruz

Este municipio tiene proyectos detenidos, y tengo el particular interés de dotar a Las Guacamayas de un hospital de segundo nivel, declaró Julieta García Zepeda, candidata de Morena-PT a la diputación local de este Distrito 24.

Al visitar el estudio del Noticiero Gente del Balsas para hablar de la recta final de una campaña de 40 días, la diputada federal con licencia, se dijo muy motivada de la visita del domingo del candidato al gobierno del estado por la misma alianza, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Cargamos baterías”, dijo sobre el evento de los candidatos morenistas en la explanada municipal, y confesó “Me impresioné de ver tanta gente; quise llorar de la emoción”, y llamó al evento “fiesta de esperanza”.

Sostuvo que ve a un Alfredo Bedolla comprometido con Lázaro Cárdenas, y que se esperaría que programe un cierre de campaña aquí en esta ciudad.

Respecto a su campaña que la coloque como diputada en la próxima legislatura de Michoacán, dijo que seguirá recorridos por colonias de Guacamayas, tenencia donde ha palpado muchos asentamientos en situación de vulnerabilidad.

El agua es problema muy grave, lo vive Lázaro Cárdenas, con el inconveniente de que la gente está desanimada porque solo se les habla bonito y no ve acciones, reconoció.

Finalmente y al comentar que se están sumando expresiones de maestros al proyecto de la 4T, dijo García Zepeda que de ganar las elecciones el 6 de junio, Lázaro Cárdenas contará con todo su apoyo para atender sus demandas que ahora recoge de la sociedad.