Declina quien no cree en sí; voy más allá del 6 de junio: Eugenia Herrera

0
357
Eugenia Herrera y Lucero Cisneros, candidatas a diputada local propietaria y suplente, respectivamente por el PVEM, durante la charla que sostuvieron anoche en el Noticiero de este diario.

Por Francisco Rivera Cruz

Para Eugenia Herrera Aguirre, candidata a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México, hay políticos con discurso armado, pero que no lo vuelve a ver el votante, porque a falta del don de servicio, no regresa a quien los hizo.

También existe el político que declina porque no cree en su proyecto, mientras ella y el plan que se ha trazado con Lucero Cisneros, con quien hace fórmula para la diputación, va incluso más allá del 6 de junio ya que se ocupa impulsar campos como el de protección al ambiente.

Al señalar que han recibido invitación a declinar o pronunciarse en favor de otros, agradeció el gesto, pero “el compromiso es con la gente que ha creído en esta opción y por ellos, hasta el último día”.

Resaltó que la alianza la prefieren con los ciudadanos y no con otras fuerzas políticas, luego que la sociedad ocupa quién atienda y abandere sus necesidades y reclamos.

Al explicar los ejes de la campaña: Economía, Mujeres, Sustentabilidad, Juventudes y Bienestar social, dijo creer que básicamente se abarcan las propuestas y necesidades, que se han confirmado en los acercamientos con la ciudadanía.

Señaló en este abordaje que nadie se quiere meter en separación, reeducar adultos y formar a la niñez en la reutilidad de desechos. La basura, dijo, es dinero si se separan los elementos, plásticos, latas y otros, y con los orgánicos se elabora composta.

En cuanto a las propuestas que desde ahora se propone para sustentar una vez que llegue a la legislatura si el 6 de junio se ve favorecida, Herrera Aguirre, dijo que revisaría el delito de homicidio contra mujeres y jóvenes, además de dar acompañamiento a iniciativas de la sociedad y tocar puertas para gestionarle los recursos que demande para proyectos que quiera realizar.

Al sostener que el ejercicio de visitar los hogares para llevar sus propuestas ha dado lugar a una padrísima respuesta, deseó los ciudadanos no se queden en intentos de cambio y voten de forma inteligente por los candidatos del PVEM.