Llama Chema Mendoza a razonar el voto este seis de junio

0
335
“Chema” Mendoza, fue arropado recientemente en su terreno, La Mira, por el candidato a gobernador Juan Antonio Magaña de la Mora y por las candidatas a diputadas locales, propietaria y suplente, Eugenia Herrera y Lucero Cisneros.

El candidato a Diputado Federal por el Partido verde Ecologista de México José María “Chema” Mendoza, llamó a los ciudadanos y ciudadanas del distrito federal electoral 01 con sede en Lázaro Cárdenas a emitir un voto razonado este próximo seis de junio.

El abogado y presidente de la Asociación Ganadera Local, expuso que los ciudadanos conscientes de los municipios de Ario, Arteaga, Churumuco, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Múgica, Nuevo Urecho y Tumbiscatío no confían en las promesas y discursos del candidato de Morena Leonel Godoy Rangel y hay un enorme rechazo hacia el exgobernador de Michoacán.

Ante lo que ha palpado en sus recorridos por el distrito electoral, Chema Mendoza dijo que existe una enorme posibilidad de vencer a los políticos de siempre que ofrecen el cielo y las estrellas pero que cuando han estado en el poder, nos dan un infierno a cambio de sus promesas vacías y sus mentiras.

La realidad está ahí y ante eso no nos podemos seguir engañando aseveró el candidato del Verde Ecologista. Por eso invitó a las y los votantes a que no se dejen engañar por pseudo políticos que ofrecen obras y proyectos inalcanzables como candidatos a Diputado Federal.

El de Morena ofrece construir carreteras que dejó inconclusas, o volver a levantar los puentes que se le cayeron por la corrupción. El otro, el médico, que también promete construir la ciudad salud -del PT-, y otros tantos proyectos, te están mintiendo porque los diputados Federales no hacen obras y simplemente no manejan presupuestos para hacerlo. Eso les compete a las autoridades con capacidad ejecutiva como un alcalde, un gobernador o el presidente de la República

Los diputados, hacen leyes, reforman la constitución si es necesario. Como abogado sé que es así y así lo dice nuestra Constitución sobre las funciones de los diputados federales.

Chema Mendoza dijo que como legislador impulsará leyes para que haya internet gratis en nuestros municipios. Leyes para que los alumnos tengan alimentos gratuitos en las escuelas. También buscará impulsar una ley que satisfaga las necesidades apremiantes de la agricultura y ganadería.

Para seguridad pública buscará impulsar una Ley para que los policías reciban salarios justos y que incorporen en sus actividades diarias, cámaras de video que registren sus actividades, detenciones y operaciones policiacas de forma transparente para evitar la corrupción y no se violenten los derechos humanos de los ciudadanos.

Hay una gran diferencia entre mentir y decir la verdad dice Chema Mendoza por ello invita a los ciudadanos y ciudadanas con capacidad de votar a que no se dejen engañar, que razonen su voto y le den la oportunidad de ser su representante y su voz en el Congreso de la Unión porque juntos, dijo, haremos la gran diferencia.