Vamos por el rescate del Lago de Cuitzeo: Toño Soto

0
273
“Vamos con gran crecimiento en las encuestas, ganaremos este 6 de junio”, afirmó el candidato del PRD y el PRI.

Cuitzeo, Michoacán.- Como una alternativa ante un populismo de engaño y de mentiras que está afectado a México, es como se presenta el Equipo por Michoacán ante temas transversales como es el rescate del Lago de Cuitzeo, así lo afirmó el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 8, Antonio Soto Sánchez.

Ante la presencia de liderazgos de los partidos que integran el Equipo por Michoacán, encabezados por el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, el candidato a la diputación por el Distrito con cabecera en Tarímbaro, Toño Soto, subrayó que la protección del medio ambiente será uno de los temas que atenderá como legislador, por ello la firma del Compromiso por el Rescate del Lago de Cuitzeo, destacó.

Recalcó que el fomento a las actividades económicas y la mejora de la seguridad son otros ejes que tendrá muy presentes desde el Poder Legislativo, pues calificó a la Guardia Nacional como “un florero que no sirve para nada”, toda vez que no está cuidando la integridad de las familias.

“Nos encontramos unidos para luchar por una economía de mercado socialmente responsable, en donde se generen inversiones y empleos con salarios dignos. No estamos para que intenten espantarnos con los programas sociales que nosotros hemos creado durante años”, advirtió.

Toño Soto manifestó que el equilibrio de poderes está en riesgo si no actuamos el 6 de junio, pues el Presidente de la República está sometiendo al Congreso y al Poder Judicial, tal como ocurre en una dictadura, donde un solo hombre quiere mandar sin tomar en cuenta a los demás. Recordó que el federalismo y el municipalismo son principios fundamentales de la lucha por la democracia.

Auguró el perredista el triunfo para Carlos Herrera y manifestó que están preocupados en los más altos niveles de la competencia, porque en Michoacán ya rebasaron en las encuestas y van en un franco crecimiento que los dejará 10 puntos por arriba de los adversarios.

El candidato a la diputación local convocó a la población a votar por el PRI y por el PRD el próximo 6 de junio y manifestó su confianza de que resultará ganador en la contienda electoral, al contar con el respaldo de la población del Distrito de Tarímbaro.