Economía, servicios públicos y seguridad, problemáticas de Tarímbaro: Toño Soto

0
237
El candidato del PRD y el PRI afirmó que saben cómo enfrentar las principales problemáticas del Distrito 8.

Tarímbaro, Michoacán. – El magno evento al que asistieron miles de personas para apoyar a los perfiles del Equipo por Michoacán tanto en Cuitzeo como en Tarímbaro, encabezados por el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, nos da la seguridad de que vamos a ganar el próximo 6 de junio, así lo afirmó el candidato del PRD y el PRI al Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, Antonio Soto Sánchez.

El aspirante subrayó que en el Equipo por Michoacán y en las alianzas que se establecieron entre los partidos que la integran, sí saben cómo enfrentar las principales problemáticas del Distrito 8, que, en el municipio más poblado, que es Tarímbaro, sufre la grave problemática de una economía estancada, servicios públicos deficientes o inexistentes, así como inseguridad.

“Que no exista duda que el próximo 6 de junio vamos a ganar, porque vamos creciendo en las encuestas y aspiramos a ganar por 10 puntos, esto para que no quede duda de que en Michoacán el autoritarismo de la 4T no pasará”, afirmó el perredista.

Antonio Soto sostuvo que conoce las preocupaciones de la gente de su distrito, no solo de Tarímbaro, sino de Álvaro Obregón, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo y Santa Ana Maya, pues ha recorrido estos municipios y ha encontrado en deplorables condiciones los servicios públicos, por ejemplo, y si bien no es algo que corresponda a los legisladores, sin duda se pueden impulsar acciones en beneficio de la comunidad desde el Congreso.

Agregó que existe un hartazgo de que los que gobiernan la región, especialmente en Tarímbaro, donde históricamente han formado parte de una misma familia, una situación que, resaltó, va contra cualquier idea de democracia.

“Por eso estamos convencidos de que ganaremos en las urnas el 6 de junio, la gente de Tarímbaro está cansada del cacicazgo de un grupo familiar que cambió de partido, pero que se llevó las viejas prácticas que sus ahora compañeros tanto le criticaron en su momento”, añadió.

Toño Soto convocó a la población a votar por el PRI y PRD el próximo 6 de junio, por este equipo que representa el progreso del Distrito de Tarímbaro y de Michoacán.