Enoc Tafolla se comprometió a mejorar las condiciones de infraestructura de la Unidad Deportiva

0
351
El candidato del PT a síndico municipal de este lugar, Enoc Tafolla Torres, al reunirse con deportistas, se comprometió a que el gobierno que encabezará Esmeralda Ramírez Mendieta, mejorará las condiciones de la Unidad Deportiva Municipal.

El candidato a Síndico Municipal, por el Partido del Trabajo (PT), Enoc Tafolla Torres a nombre de la candidata a la presidencia Municipal, Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a mejorar las condiciones de la Unidad Deportiva Municipal a fin de que los deportistas cuenten con un espacio digno donde practicar deporte.

Lo anterior durante una reunión que sostuvo con delegados de los diferentes equipos deportivos de la liga de béisbol del municipio, quienes expresaron la necesidad de mejorar las condiciones de infraestructura del recinto deportivo ya que es poco el apoyo por parte del gobierno municipal para mantener esta unidad deportiva.

Destacó que ganando las elecciones se estarán sentando de nueva cuenta con los deportistas a fin de elaborar un proyecto conjunto para hacer de esta unidad deportiva un espacio digno y seguro para las familias de Lázaro Cárdenas.

Por último Enoc Tafolla agradeció a los deportistas por invitarle a esta reunión y poder dales a conocer los proyectos del PT y poder alcanzar acuerdos con ellos los cuales tengan confianza que se cumplirán.