Ciudadanos del Distrito de Tarímbaro cierran filas a favor de Toño Soto

0
375
El candidato del PRI y el PRD a la diputación local por el Distrito 8 comprometió impulsar mayores presupuestos para los ayuntamientos en los cierres de Álvaro Obregón, Indaparapeo y Cuitzeo.

Indaparapeo, Michoacán.- Con el compromiso de gestionar presupuestos más sustanciosos para los municipios desde el Congreso del Estado, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito 8, Antonio Soto Sánchez, cerró campaña en los municipios de Indaparapeo, Álvaro Obregón y Cuitzeo.

El aspirante a la diputación local, Toño Soto, estableció compromisos con los candidatos del PRD a los Ayuntamientos de Indaparapeo, Teresa Sánchez; de Álvaro Obregón, Amparo Lemus y de Cuitzeo, Alejandro Ochoa, para gestionar en conjunto mayores recursos para ser utilizados en la mejora de los servicios, tanto en las cabeceras municipales como en las comunidades.

Manifestó que con estos cierres prácticamente concluyen las actividades proselitistas, pues ya estamos a unas horas de que entre la etapa de veda electoral, en donde ya no se puede realizar ningún tipo de actividades proselitistas.

“Antes de que el tiempo nos alcance, quiero agradecer a todos los que hicieron posible que esta campaña creciera y se posicionará entre la ciudadanía, al grado de darnos la certeza de que saldremos favorecidos este 6 de junio. Un agradecimiento a todas y todos aquellos, que con sus pequeños o grandes esfuerzos nos ayudaron a llevar nuestras propuestas por todo el Distrito”, declaró.

Finalmente, Toño Soto reafirmó el compromiso de gestionar mayores recursos para satisfacer las necesidades de servicios urbanos que existen en los municipios de Álvaro Obregón, Indaparapeo, Copándaro, Charo, Cuitzeo, Santa Ana Maya, y Tarímbaro.