CERRADA LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR

0
545
Al cierre de esta edición, el Zitacuarense Carlos Herrera Tello, se daba como el ganador de la elección para gobernador; él fue postulado por el PRI, PAN y PRD.

* ¡Ganamos la gubernatura!: Carlos Herrera.

Morelia, Michoacán a 6 de junio de 2021.- Michoacán ya decidió y las encuestas de salida reportan una ventaja de cinco puntos para  el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Tras el cierre de las casillas, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD agradeció a las y los michoacanos que salieron a votar y decidieron por un Michoacán con Paz y un Michoacán con Chamba.

“Los números son claros y nos dan clara ventaja. Nuestras encuestas nos dan cinco puntos de diferencia al cierre de las casillas. Aun así, falta que el Instituto Electoral de Michoacán concentre los resultados de la elección, que eso será a lo largo de la semana en que habrá claridad y determinación”, expresó Herrera Tello en un mensaje dirigido a los medios de comunicación.

El zitacuarense llamó a los michoacanos a cuidar la elección, y agradeció a las y los hombres por participar en la fiesta democrática, con el debido cuidado de las medidas sanitarias y llevar a cabo una elección en paz.

“Reconocemos al IEM por sus cuidados y transparencia. Fue un proceso electoral bien cuidado, pero agradecemos de manera particular al pueblo de Michoacán que decidió un Michoacán con paz y un Michoacán con empleo”, concluyó.