Ejecutan a balazos a dos cargadores de un mercado

0
248
Ayer en el interior de un mercado de Zamora, presuntos sicarios asesinaron a dos cargadores. En la gráfica uno de los fallecidos.

Zamora, Michoacán.- Sicarios irrumpen al interior del mercado de Canindo, y ejecutan a balazos dos cargadores, los cuales quedaron en diferentes puntos.

El doble crimen se registró la mañana de ayer, cuando comerciantes solicitaron el apoyo de policía y paramédicos a quienes informaban sobre hombres heridos a balazos.

De inmediato se registró un operativo, al llegar al bloque F, a un costado de una cremería encontraron tirado a un hombre que presentaba impactos de bala y al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar impactos de bala en la cabeza.

Metros más adelante afuera de una bodega localizaron a otro  masculino tirado y de inmediato los socorristas acudieron a auxiliarlo, pero solo confirmaron su muerte al presentar heridas de bala en cabeza y pecho.

De inmediato se acordonó el lugar, además de realizar un operativo para localizar a los sicarios.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de realizar las investigaciones y posteriormente realizaron el levantamiento de los cadáveres.