Ingresan a un domicilio para matar a un mariachi y dejan herida a su mamá

0
205
Durante la madrugada de ayer en Zamora, un integrante de un mariachi fue asesinado en el interior de su domicilio, acción en la que su progenitora resultó lesionada.

Zamora, Michoacán.- Varios sujetos armados ingresaron de forma violenta a un domicilio  y mataron a balazos a un mariachi y dejaron herida a su madre, en las inmediaciones de la comunidad de Canindo.

El crimen se registró los primeros minutos de ayer, cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, informaron a la policía Municipal, sobre disparos de arma de fuego en la casa de su vecino.

Al sitio llegaron los policías y paramédicos y auxiliaron a un masculino identificado como  Rafael M., de 36 años, que presentaba impactos de bala, al checar los signos vitales confirmaron su muerte.

Además auxiliaron a una mujer mayor, madre de la víctima, la cual presentaba un impacto de bala en un pie y fue trasladada a un hospital, para su atención médica.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado al SEMEFO.