Enfrentamiento entre grupos delictivos, deja 4 muertos

0
420
En un camino de terracería del municipio de Tangamandapio fueron localizados 4 civiles muertos, producto de enfrentamientos que hubo entre presuntas bandas rivales.

Tangamandapio, Michoacán.- Saldo de cuatro hombres muertos tras un enfrentamiento a balazos entre grupo delictivos, en la comunidad de Tarecuato.

Todo se registró cuando la Policía Comunal recibió el reporte de varios enfrentamientos entre civiles armados.

Por tal motivo efectuaron un operativo en coordinación con el Ejército Mexicano, Y al circular sobre una brecha que comunica al lugar conocido Los Lavaderos a la Tenencia de Tarecuato, ahí encontraron una camioneta Chevrolet  tipo pickup, color verde, sin placas, con varios impactos de bala.

Al acercarse  los policías comunales y los militares se percataron que junto a la camioneta estaban tirados boca arriba cuatro hombres ya sin vida, que presentaban impactos de bala.

El lugar quedó bajo resguardo, además de realizar un operativo para localizar a gente armada, sin tener resultados positivos.

Los hechos ya son investigados por el personal de Fiscalía de Michoacán, para determinar si las víctimas están relacionados con los enfrentamientos registrados en la zona entre civiles armados.