Destacan atletas del Puerto en la Copa Continental Word Triatlón Ixtapa 2021

0
210
El Equipo IMSS-Tintoreras y Cet del Mar, dignos representantes de LC en la Copa Continental World triatlón Ixtapa_Zihuatanejo 2021.

Por Francisco Rivera Cruz

Atletas del equipo IMSS Tintoreras–Cet del Mar, acudieron a la Copa Continental Word Triatlón Ixtapa Zihuatanejo 2021, con 38 atletas y tres relevos, equipo con el que impuso marcas y colocó a algunos de sus integrantes en el top ten en varias categorías.

Federico Pérez Bello, entrenador del equipo, indicó que destacaron, entre otros, Carlos González Barajas, Dalia Miranda Terán y Rosa Bejines Mora, que se colgaron medallas de primer lugar.

Irma López Aguilar, se colocó en segundo lugar y Ulises Pasaye Urbino en tercero.

En tanto, Noé Medina, Claudia Isla y Atziri Vega fueron sexto; quedando Lorena Martínez, Walner Giovanny Pineda y Sara Torán en séptimo. Paulina Martínez logró un noveno sitio.

El equipo se ganó en relevos mixtos un primer lugar, de la mano de Valeria Dávalos Meraz, Noé Solís Ruiz y Kevin Salazar Pineda.

En relevos varonil, el representativo de este Puerto logró otro máximo lugar, del trabajo y  esfuerzo de José Benítez Zamora, Alberto Gómez Cornejo y Nazario Radilla García.

También, en relevos varonil hubo otro cuarto lugar, en este caso de los esfuerzos de Álvaro Caballero, Héctor Martínez Pérez y Antonio Navarro Pérez.

Los entrenadores de esta actividad, Janett Baños Ortega, Rosa Bejines Mora y Federico Pérez Bello, agradecieron los apoyos y patrocinios de quienes hicieron posible la participación, entre ellos de Apilac, Hutchinson Ports Holding, Club Pacífico, Hotel Ixtapa Palace y los padres de los participantes.