Trozan carretera a San Vicente para evitar inundación por “Enrique”

0
329
Habitantes de la comunidad de San Vicente, cortaron la carretera que los une con Coahuayana, para dar mayor fluidez al agua pluvial y evitar que haya inundaciones en ese poblado.

Por Ángel Méndez

Coahuayana, Mich., 27 de junio de 2021.- En la tarde de este domingo, con motivo de las abundantes lluvias del ciclón Enrique que amenazan con inundar al pueblo de San Vicente, habitantes de esta localidad decidieron por su propia cuenta trozar el camino que une a esta comunidad con la cabecera municipal, razón por la que se avisa a la población coahuayanense que no habrá paso por esta importante vía de comunicación.

El corte de la carretera Coahuayana de Hidalgo– San Vicente, se lleva a cabo en el mismo lugar donde se trozó el fin de semana anterior por la tormenta tropical Dolores.

Se anunció que se instalarán señalamientos impidiendo el paso de todo tipo de vehículos, pidiéndose a la población en general que respete los avisos de que no hay paso, para evitar que ocurran accidentes con conductores imprudentes, como pasó hace ocho días.