Localizan degolladas a dos jóvenes mujeres

0
388
Ayer en un camino de terracería de Tepalcatepec, fue localizada una camioneta y en su interior los cadáveres degollados de dos jóvenes mujeres.

Tepalcatepec, Michoacán.- Confirma la Fiscalía de Michoacán que fueron dos  los cadáveres degollados y con huellas de tortura, de dos mujeres jóvenes, dentro de un vehículo abandonado atrás del hotel Campestre, a la orilla de una brecha, sobre la carretera Tepalcatepec-Coalcomán, kilómetro 1.5.

De acuerdo con la información el hallazgo de los dos cadáveres se registró la tarde de ayer, por vecinos de la zona, que de inmediato alertaron a la Policía Municipal.

Al sitio se trasladaron los policías y al ingresar a una brecha atrás del mencionado hotel, encontraron una camioneta Jeep Limited, junto a unos matorrales, adentro localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes mujeres, que presentaban huellas de violencia y estaban al parecer degolladas.

Al sitio se trasladó el personal de la Fiscalía, para iniciar las investigaciones y confirmar si las dos víctimas, son parte de un grupo según de ocho personas levantadas  por civiles armados, la noche del domingo, a quienes sacaron de un bar, con lujo de violencia.