Choque e incendio de vehículos deja un muerto y dos lesionados

0
252
El choque e incendio de dos tráileres y un taxi, sobre la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan, ocurrido por la tarde de ayer, dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

Gabriel Zamora, Michoacán.- Ayer se registró el choque entre dos tráileres que transportaban contenedores y un taxi, sobre la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan, a la altura del Puente “El Márquez “, por donde desde ayer se ha estado desviando el tráfico vehicular que diariamente hay sobre la autopista Siglo 21, al fracturarse de nuevo un tramo de esa carretera, en las inmediaciones de la presa Francisco J. Múgica.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando se impactaron las dos pesadas unidades y un taxi, los cuales quedaron atravesados sobre la carretera.

Tras el choque  los dos camiones comenzaron arder en llamas y la columna de humo negro alcanzaba varios metros de altura.

De manera extraoficial se supo que había una persona fallecida y dos lesionadas más, pero no se dijo si eran los conductores o pasajeros del taxi.

Al lugar se movilizaron bomberos de Nueva Italia, así como paramédicos y policía a la zona.