Sacerdote denuncia nuevo corte de energía eléctrica en Aguililla

0
392
El párroco de Aguililla, Mich., denunció públicamente que de nueva cuenta presuntos delincuentes cortaron el servicio de energía eléctrica de ese lugar.

Aguililla, Michoacán, junio 29 de 2021.- El párroco Gilberto Guevara, denunció que  de nueva cuenta los habitantes de Aguililla no tienen energía eléctrica, al ser cortada por delincuentes, que además han instalado barricadas en el  camino de División del Norte, Catalinas y Pinzándaro.

Esta mañana explicó el párroco “acaban de bajar la luz, el general Monte Alegre parece que va rumbo a Aguililla para restablecer la luz, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Se entiende que si ayer fue trabajo de todo el día, hoy no sé cuánto les va a costar llegar hasta allá, seguramente tendrán que hacer el recorrido de Apatzingán hasta División del Norte, y tal vez pasar esa frontera para revisar las líneas de aquel lado”.

Dijo que los delincuentes que operan en Aguililla son los causantes de bajar la luz.

Aseguró el sacerdote “que el gobierno Estatal no ha hecho prestancia por la región de ningún modo y en ningún momento, después de que salieron más de un mes, jamás han vuelto y no han restablecido ningún tipo de comunicación con nosotros y menos han restablecido el libre Tránsitos”.

Dijo ya basta que les hagan la vida imposible a los habitantes de Aguililla. “El gobierno estatal no pone nada de su parte para resolver la situación que viven los habitantes del pueblo”, aseguró  el párroco.