Hieren de un balazo a transeúnte por oponerse a un asalto

0
343
Elementos policiacos arribaron al sitio, en pleno centro de Morelia, en donde ayer un transeúnte fue lesionado de un balazo, al oponerse a ser asaltado.

Morelia, Michoacán.- Un peatón resultó herido de un balazo en una pierna en los momentos que se opuso a ser asaltado por dos sujetos, atrás de Catedral, en pleno  centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer,  en el cruce de la calle Morelos Sur y Valladolid, lugar donde caminaba el masculino y fue interceptado por dos jóvenes que le intentaron quitar una mochila, al resistirse al robo los delincuentes le dieron un balazo en una pierna.

De inmediato los delincuentes huyeron del lugar, con rumbo desconocido mientras que la víctima herida también por sus propios medios se retiró posiblemente a un hospital.

Mientras que vecinos solicitaron el apoyo de la policía donde informaban del intento de asalto y la detonación de un arma de fuego en el lugar.

Situación que provocó la movilización de policía y Fiscalía a la zona, donde no encontraron a la víctima, solo un casquillo percutido tirado sobre la calle.

Policía Ministerial investiga el paradero del hombre herido para continuar con las investigaciones correspondientes.