Asesinan en Tecomán, Colima a herido en emboscada de Palos Marías

0
211
En Tecomán, Col., un elemento de la policía comunitaria de Coahuayana, que era atendido de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento en Palos Marías, ayer fue asesinado a balazos en la clínica donde estaba internado.

Por Ángel Méndez

Tecomán, Col., 2 de julio de 2021.- Un policía comunitario de Coahuayana que resultó herido en los hechos ocurridos en la madrugada de este viernes en la localidad coahuayanense de Palos Marías, fue asesinado esta tarde en una clínica particular de la cabecera municipal tecomense a, donde había sido llevado para ser atendido de sus lesiones.

Se sabe, que el ahora occiso era una persona de 28 años de edad de nombre Alejandro “M”, mismo que fue trasladado en una ambulancia privada a una clínica particular de Tecomán, nosocomio al que llegaron sujetos armados, los que golpearon a personal médico y a un policía, para luego asesinar a balazos al herido y enseguida huir.

De inmediato elementos policiacos desataron una persecución de los asesinos, de lo que hasta esta noche no se tenía conocimiento su resultado.