Recuperan cajero automático robado con violencia ayer

0
240
Con lujo de violencia, fue arrancado un cajero automático de la sucursal HSBC de Ciudad Hidalgo. Posteriormente policías y ministeriales lograron recuperarlo, tras enfrentarse a balazos con los delincuentes que lograron huir.

Ciudad Hidalgo, Michoacán.– En pleno centro de Ciudad Hidalgo, un grupo de hombres, a bordo de vehículos de llevaron de las instalaciones  de la sucursal bancaria HSBC un cajero automático, que arrancaron y causando severos daños en esa zona del banco.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, cuando llegaron los hombres que ataron cuerdas al cajero y con un vehículo lo jalaron para llevárselo con rumbo desconocido.

Fue la mañana transeúntes al observar la parte de los cajeros totalmente dañada alertaron a la Policía Municipal.

Posteriormente, tras un operativo entre policía Municipal y Fiscalía de Michoacán, que terminó con un enfrentamiento con sujetos armados que robaron el  cajero de la sucursal bancaria HSBC, en pleno centro de esta localidad, lograron  asegurar una camioneta y el cajero.

Los representantes de la ley, se toparon con sujetos armados que se desplazaban en una camioneta de color rojo y llevaban arrastrando el cajero.

Los delincuentes al ver a los policías los atacaron a balazos y se registró un enfrentamiento, por varios  minutos.

Los delincuentes huyeron del lugar, dejando abandonada la camioneta y el cajero.

La Fiscalía de Michoacán continúa con las investigaciones correspondientes a efecto de esclarecer estos hechos y detener a los responsables.