Atropellan y matan a una mujer y a un menor

0
260
Ayer en el municipio de Zitácuaro una mujer y un mejor fueron muertos al ser atropellados por un auto. También otra mujer resultó lesionada.

Zitácuaro, Michoacán.- Saldo de una mujer y un menor muertos al ser atropellados por un vehículo  y otra mujer resultó lesionada,  sobre la carretera libre San Felipe- Ocampo, en el lugar conocido como San Juan, en el kilómetro 13.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando las víctimas identificadas como Araceli C., de 32 años, Leonardo A., de 13 años y Ana Cristina S., cruzaban la carretera y fueron impactados por un vehículo tipo Jetta, color Rojo, cuyo conductor huyó con toda y unidad, pero luego la abandonó y se escabulló a pie.

De inmediato los vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de los bomberos de Zitácuaro, que se trasladaron al lugar, para auxiliar a los lesionados.

Al llegar los vulcanos confirmaron la muerte de una fémina y de un menor. En el lugar otra fémina resultó lesionada y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

La Policía Municipal acordonó el lugar, donde quedaron las víctimas sobre la cinta asfáltica.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán, que también trasladó los cadáveres al SEMEFO  local.

Mientras que la policía busca al conductor responsable que abandonó el vehículo a unos metros de la tragedia y huyó a pie.