Inicia mañana vacunación a población de 30 a 39 años, en 20 municipios

0
642
Arteaga, Tumbiscatío y Aquila, son algunos de los municipios donde el miércoles se estará vacunando a personas de 30 a 39 años de edad.

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2021.- El próximo miércoles 7 de julio inicia el proceso de vacunación contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad en 20 municipios, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Angangueo, Áporo, Aquila, Arteaga, Chinicuila, Coahuayana, Epitacio Huerta, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas, Senguio, Susupuato, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tumbiscatío, Tuxpan y Tuzantla, son los municipios que habilitarán módulos de vacunación para este sector de la población, de 30 a 39 años.

También se instalarán puestos de inmunización para personas de 40 a 49 años en Acuitzio, Briseñas, Carácuaro, Chavinda, Coeneo, Cojumatlán, Cotija, Ecuandureo, Erongarícuaro, Huiramba, Ixtlán, Jacona, Jiménez, Lagunillas, Madero, Marcos Castellanos, Nocupétaro, Pajacuarán, Panindícuaro, Tangamandapio, Tocumbo, Tzintzuntzan y Villamar.

Se invita a la población a estar al tanto de la información emitida por la SSM y la Delegación Bienestar sobre la llegada del biológico a sus localidades, para conocer la fecha, lugar y hora de aplicación de las dosis.

A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.