Dejan tirados cadáveres de 4 hombres en Buenavista

0
154
Por la tarde de ayer, sobre la carretera Buenavista-Los Reyes, fueron localizados los cadáveres de 4 hombres, a quienes sus victimarios les dejaron un narco mensaje.

Buenavista, Michoacán.- Encuentran  tirados los cadáveres de cuatro hombres amontonados, con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, en la carretera Buenavista – Los Reyes, en el entronque que comunica a la ranchería de El Limón de la Luna.

De acuerdo con el reporte fue la tarde de ayer, que automovilistas alertaron a la Policía Municipal, sobre cuatro hombres sin vida amontonados y tenían encima una cartulina, color verde con un mensaje, que no fue revelado.

Al sitio llegaron los policías y acordonaron el lugar, donde se localizaron las víctimas.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes y realizó inspección en el lugar donde observaron que el  primer cadáver a simple presentaba  una lesión de proyectil de arma de fuego, de complexión robusta de estatura aproximada de 1.75 metros, tez blanca, con barba de candado.

El cual tenía el rostro cubierto con su misma playera de aproximadamente 30 años de edad.

El segundo fallecido también  presenta un balazo, es de complexión delgada, tez morena, pelo negro, nariz aguileña, ceja semi poblada, boca mediana de aproximadamente 20 años de edad.

El tercer fallecido es de aproximadamente 35 años de edad.

La cuarta víctima se sabe que vestía pantalón de color azul, tenis en color negro, playera pixelada, el cual presenta una lesión de proyectil de arma de fuego a la altura de la región temporal. Es de complexión delgada, tez blanca, nariz de base alargada, orejas grandes y boca mediana, de aproximadamente 25 años.

Los cuerpos fueron traslados al SEMEFO local, en espera de que sean identificados por sus familiares.