Realizan reparación de socavón de la Melchor Ocampo, falta su pavimentación por parte de Obras Públicas

0
291
Una vez que ayer se realizó la reparación del tubo del drenaje sanitario que provocó un enorme socavón en la avenida Melchor Ocampo, la vialidad fue reabierta por la tarde del jueves a la circulación de todo tipo de vehículos. (Foto: Kike Rivera).

Por Rafael Rivera Millán

Luego que por la mañana de ayer, un camión de transporte de personal de una empresa se cayera con la rueda izquierda delantera dentro del socavón que desde el pasado lunes se abrió sobre la avenida Melchor Ocampo, en el tramo entre la papelería Daber y el semáforo del Pollo Feliz 3, fue hasta el día de ayer en que personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas acudió a reparar la ruptura de aproximadamente 9 metros de largo del tubo de 20 pulgadas de diámetro del drenaje sanitario que pasa por esa arteria.

Esto fue alrededor del mediodía en que tras de que personal de Tránsito del Estado cerró totalmente a la circulación vial ese tramo de la avenida para que los trabajos de reparación del socavón se realizaron sin ningún problema.

Finalmente a eso de las cuatro de la tarde con 45 minutos de ayer jueves, Tránsito del Estado abrió a la circulación vial el tramo de dicha avenida luego de que personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), terminara re reparar el socavón que se abrió por la ruptura del tubo de concreto del drenaje sanitario, reemplazando unos 9 metros de 20 pulgadas de diámetro por tubo de PVC. Solo falta que Obras Públicas del municipio repavimente el lugar para que con el agua de la lluvia no se vuelva a forman un hoyo en el sitio recién reparado.

Sin embargo se abrió otro socavón sobre la avenida Morelos, en la zona industrial, frente a la Nissan; se trata también de la ruptura del tubo del drenaje sanitario, según comentario de dos trabajadores de Capalac que llegaron a poner señalamientos para evitar que vehículos o peatones puedan sufrir ahí un accidente. Este nuevo socavón según trabajadores de Capalac, sería resuelto el día de hoy.