Matan a dos hombres dentro de un vehículo

0
290
Ayer en el municipio de Tangamandapio, dos hombres fueron asesinados dentro de este automóvil y una mujer que los acompañaba, resultó gravemente lesionada.

Tangamandapio, Michoacán.- Desconocidos que portaban armas larga  atacaron a balazos a dos hombres y una mujer resultó gravemente herida, los cuales viajaban a bordo de un automóvil, cuando circulaban sobre la carretera La Trasquila – San Ángel, a la altura del Puente de la Presa del Molino, en la tenencia de Tarecuato.

Dentro del vehículo quedaron sin vida dos masculinos, al recibir varios impactos de bala, mientras que la fémina resultó herida y fue auxiliada y trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron cuando el personal de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Tarecuato-San Ángel, a la altura de la comunidad de El Paso del Molino.

De inmediato se trasladaron al lugar donde localizaron un automóvil Volkswagen tipo Bora, color blanco, modelo 2009, con placas PHF-537-A, mismo que presentaba diversos impactos de bala en la carrocería, por lo que procedieron a revisarlo localizando dos hombres muertos y una mujer herida.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales trasladaron a la sobreviviente a un nosocomio de la región para su atención médica, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones y trasladó los cadáveres al SEMEFO local.