Choque y volcadura en la autopista siglo 21 deja 4 lesionados

0
466
El choque de esta camioneta con otra, ayer en la autopista siglo 21, dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Salvador Escalante, Michoacán.- Saldo de cuatro lesionados al registrarse un choque volcadura entre una camioneta pick-up y una Grand Cherokee, tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista “Siglo XXI”.

El accidente se registró en el kilómetro 60+600 de la Autopista donde una camioneta Tacoma, de color verde, con placas de circulación MU7211U de esta entidad federativa y una Jeep Cherokee, de color blanco, con matrícula PPS3952 de Michoacán, se impactaron y una volcó.

En la camioneta Cherokee resultaron tres heridos y en la Tacoma un lastimado. Las víctimas fueron atendidas por unos socorristas locales, quienes las canalizaron a recibir atención médica. En tanto, los guardias nacionales abanderaron la zona para evitar otro percance, además de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Debido al choque entre los dos vehículos, la Tacoma quedó destrozada del frente y sobre la cinta asfáltica, mientras que la Jeep se salió de la carretera, volcó y terminó en una pequeña zanja.