Entregan pago a adultos mayores suspendido por falta de seguridad

0
172
Por fin el día de ayer, adultos mayores de Aguililla recibieron el pago del apoyo económico que les brinda el gobierno federal, y que se encontraba por cuestiones de inseguridad en la región.

Aguililla, Michoacán.- Representantes del gobierno federal entregaron el pago a los adultos mayores, que se encontraba suspendido por la falta de seguridad que existía para trasladarse del municipio de Apatzingán a Aguililla.

La mañana de ayer llegaron en helicóptero los representantes de gobierno federal, a la base militar, de ahí acudieron a un salón donde realizaron el pago a los adultos mayores.

Pago que estaba suspendido por inseguridad que se registraba sobre la carretera rumbo municipio de Apatzingán.

También realizaron un recorrido por la clínica, para constatar el abandono en la que se encuentra actualmente.

Clínica que le falta equipo, medicinas y personal médico. Edificio que se encuentra en el total abandono.

Ante la necesidad de atender el problema de salud, será el próximo miércoles 4 de Agosto, que se realizará una nueva reunión donde participará personal de la Secretaría de Salud Federal, para atender el problema y darlehaya una solución que resulte beneficioso para población.

Además estará presente personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para recoger las quejas de la los cuidamos del municipio de Aguililla.