Muere madre e hija al chocar el vehículo en que viajaban

0
255
Por la tarde de ayer, en un accidente ocurrido sobre la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano, una mujer y su niña de un año de edad fallecieron, en tanto que el papá que conducía la unidad, resultó herido.

Huetamo, Michoacán.- Madre y su hija de un año, perdieron la vida y el chofer resultó herido, al chocar la camioneta donde viajaban contra un árbol, sobre la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano, en el kilómetro 203+100, a la altura de la localidad El Limón de Monte Grande.

El accidente vial se registró la tarde de ayer, cuando Demetrio M., conducía una camioneta tipo Explorer, color beige, con placas del estado de Morelos, lo acompañaba  su esposa  María Cristina B., y su menor hija de un año de edad.

En un determinado momento el conductor perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un árbol.

Automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos para que auxiliaran a los heridos del percance vial.

De inmediato los socorristas auxiliaron al conductor y a la bebé de un año, a quien trasladaron al Centro de Salud.

En los momentos que recibía atención médica la menor falleció.

Mientras que en el asiento del copiloto quedó sin vida María Cristina, por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes, para determinar las causas que originaron el accidente.

Posteriormente el cadáver de fémina fue enviado al SEMEFO local. Después acudieron a la clínica para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de la pequeña de un año.

Mientras que el conductor recibe atención médica con guardia policial.