Descuartizan a seis hombres en Villa Jiménez

0
463
En un predio de la comunidad de El Zapote, municipio de Villa Jiménez, Mich., ayer fueron localizados los cuerpos descuartizados de seis hombres.

Villa Jiménez, Michoacán.- Localizan los cadáveres de seis hombres descuartizados, tirados en un predio ubicado en la localidad de El Zapote de este municipio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos de la zona ubicaron los cuerpos de las víctimas y alertaron a la Policía Municipal.

De inmediato se trasladaron los policías y encontraron descuartizados los cadáveres de seis personas del sexo masculino, hasta el momento sin identificar.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de ayer miércoles en el municipio de Jiménez, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de seis hombres.

Señala que alrededor de las 14:20 horas, personal de la institución recibió un reporte que hacía referencia del hallazgo de seis cadáveres, en un terreno baldío ubicado en la localidad de El Zapote, perteneciente a la referida demarcación.

Ante la noticia criminal, equipo multidisciplinario se trasladó al lugar en cita para confirmar el deceso de seis personas del sexo masculino -hasta el momento sin identificar-, que a simple vista presentaron mutilaciones de sus extremidades.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense local para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación respectivos que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.