Presuntos rateros matan a un niño, por descubrirlos

0
441
Anoche en Morelia, un menor de 11 años de edad fue asesinado por presuntos ladrones, al verse descubiertos por él robando en su domicilio.

Morelia, Michoacán.- En un aparente robo a un domicilio que realizaron  desconocidos, quienes  al ser sorprendidos por un niño de 11 años, lo asesinaron en el lugar.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron la noche de ayer, cuando familiares llegaron al domicilio ubicado en la avenida Del Trabajo, con la finalidad de visitar a la familia.

Al ingresar al domicilio encontraron al niño sobre el sillón inconsciente y la casa en desorden, por lo que de inmediato pidieron apoyo de un médico particular y de la policía.

Al llegar galeno y checar al menor confirmó su muerte e informó que al parecer murió por  posiblemente asfixia por ahorcamiento, ya que presentaba un color morado.

Al llegar los uniformados al lugar, confirmaron la muerte del menor y acordonaron el sitio.

Además familiares de la pequeña víctima informaron a la policía que los delincuentes se  habían dado a la fuga en un vehículo Chevy, color azul, donde además trasladaban lo que habían robado del domicilio.

El crimen del pequeño ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán.