Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio, cometido en LC

0
373
Elementos de la Fiscalía Regional del estado, capturaron a un presunto doble homicida en este puerto. (Foto ilustrativa).

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julio E., por su posible relación en el doble homicidio de Cristian O. y Francisco Javier S., cometido en el año 2015, en esta ciudad.

El día de los hechos, Cristian O., se encontraban en un domicilio de la tenencia de Guacamayas, en compañía de su familia y su amigo Francisco Javier S., quienes fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego.

En el lugar murieron Cristián O., y Francisco Javier S., a consecuencia de las heridas, motivo por el que la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas emprendió actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación de Julio E., en el doble homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.

El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario local y puesto a disposición del Juez de Control para que sea resuelta su situación legal.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.