POLÍTICA CON LA IZQUIERDA

0
165

Patrón jue a votar? Por más que lo busqué no lo jallé en la casilla que le corresponde votar, porque no en cualquiera se podía, el INE se puso muy estricto y no quiso gastar más marmaja en instalar casillas “especiales”. No se si aste tenga otros datos, pero los que yo alcancé a apuntar, porque ahora ni calculadora usé de mi Smart que me regaló de navida el año pasado, con un papelito y un lápiz tuve para sacar las cuentas de los poquitos votos que cayeron en las también pocas urnas que se instalaron en este municipio morenista, antes perredista.

A mis redes sociales, porque también tengo eh, me llegaron a luego muchos comentarios, unos en tono sarcástico y otros medio serios o serios, pero munchos coincidían en que como ahora no hubo compra de votos, de esos que valen de 500 pesos p’arriba, ni torta ni el canijo frutsi para apaciguar el calorón que se sentía a medio diya, pos nomás la raza no salió, ni los que se dicen amlovers, lopezobradoristas u obradoristas, porque hay de los tres grupos eh aquí, otros más afirmaban que como ahora el doitor Lionel no operó, pues nomás no hubo votos ni “zapatos” del SI contra el NO, porque no había más por quien votar.

Ví que también en su face (de su periódico, no la cara de aste) publicó algunas entrevistas que hizo de algunos votantes, donde todos coincidían en que la ley no se debe consultar si se aplica o no, pero que de todos modos habían ido a votar porque al cabecita de algodón lo han estado presionando o frenando mucho para no aplicar la ley, y que ahora con el respaldo de los 40 millones de votos que esperaba obtener, pos ahora sí ni pa donde hacerse el tal Salinas, el que no ve ni oyo, o el Zedillo vivillo, o en Chente Fox y Jelipe el desgraciado, ah no, esa es una canción, digo Jefe Calderón (a) El comandante borolas, por aquél traje militar que se puso cuando dio arranque aquí en Michoacán el combate al crimen organizado y el copetín de Enrique Peña Nieto, todos ya deben de ir apartando espacio en alguna cárcel de máxima seguridad, porque no crea que si los meten, los van a traer aquí al del Bordonal, no, ahí no, sino bien guardaditos para que no hagan más travesuras. Digo eso pasaría si en la votación de este domingo primero de agosto se juntaron esos 40 millones de votos y todos por el SI, porque si no, esto me huele a un rotundo FRACASO, así con letras mayúsculas. No lo cree así patrón. Seguramente este lunes el INE dará a conocer los resultados y a ver si el cabecita de algodón no dice que hubo FRAUDE. Hasta la próxima.