En el centro de Morelia, asesinan a balazos a un automovilista

0
233
En pleno centro de Morelia, ayer un automovilista fue asesinado a balazos dentro de su unidad.

Morelia, Michoacán.- Sicarios matan a balazos a un automovilista en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Lo anterior sucedió la tarde de ayer, sobre la calle Javier Clavijero, casi esquina con Juan José de Lejarza. Las detonaciones fueron escuchadas por varios transeúntes y algunos vecinos, mismos que alertaron al número de emergencias 911, indicaron fuentes policiales.

En el sitio se presentaron patrulleros locales, estatales y unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes encontraron al agraviado sin vida, a él se le apreciaron aproximadamente seis impactos de proyectil de arma de fuego, trascendió en la labor noticiosa.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, luego arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones del homicidio para resolverlo.

La identidad del difunto no fue dada a conocer, solo que él tenía entre 34 y 40 años de edad, además, yacía dentro de un automotor de la marca Audi, color rojo. Al final, los elementos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.