Localizan semi enterrados los cuerpos embolsados de dos personas

0
260
Por la noche del lunes en la colonia Los Lagos de Uruapan, fueron localizados semi enterrados y embolsados, los cuerpos de dos personas.

Uruapan, Michoacán.- Localizan semienterrados los cuerpos de dos personas en bolsas, en las inmediaciones de un predio de la colonia Los Lagos.

El hallazgo se registró la noche del lunes, cuando vecinos de la calle Lago de Zicuirán,  observaron a varios perros escarbando y había un olor fétido.

De inmediato acudieron a revisar el lugar y se percataron que sobresalían restos humanos y alertaron a la Policía Municipal.

Hasta la calle Zicuirán esquina C-4, llegaron a un predio marcado con el número 6, donde observaron en una bolsa de color negra y los restos humanos, semienterrados y acordonaron el lugar.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones en relación a los hechos.

Los investigadores al escarbar  extrajeron una bolsa de color negro, amarrada con cinta adhesiva color gris, con restos óseos, con un cadáver de una persona.

Además los investigadores encontraron otra bolsa de plástico de color gris, también amarrada con cinta adhesiva y dentro había restos humanos.

Al término de las investigaciones los dos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO local, para iniciar con el proceso de identificación.