Dos mujeres y un bebé muertos y 4 personas más lesionadas, saldo de un choque

0
277
Ayer sobre el libramiento de Tocumbo, un choque de frente contra un árbol de una camioneta Van, dejó como saldo dos mujeres fallecidas así como un menor de edad y cuatro personas más lesionadas.

Tocumbo, Michoacán.- Saldo de dos mujeres y un bebé muertos y cuatro personas más lesionadas, al chocar de frente la camioneta donde viajaban por el libramiento de Tocumbo, a la altura  del monumento a La Paleta.

El trágico accidente se registró cuando la familia salió de su lugar de origen, en la población de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín, con dirección a Los Reyes, a bordo de una camioneta tipo Van, color verde.

Al circular por el libramiento de Tocumbo,  el chofer de la unidad, de quien se desconocen sus generales, ya que  se dio a la fuga tras el incidente, se habría quedado dormido al volante, saliéndose de la carpeta asfáltica a su costado derecho, y por la velocidad a la que desplazaba se estrelló contra  un árbol de frente.

Automovilistas, alertaron a los paramédicos del accidente vial, de inmediato se trasladaron al lugar.

Ahí auxiliaron al menor de año y medio de Nombre Tadeo M., de quien confirmaron su muerte.

Además de resultar lesionados sus parientes, Ana María F., Vianey del Rosario L., Alfredo B., Roxana B., Gloria F., Héctor Geovany F y América Alineth, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional de Los REYES.

En los momentos de recibir atención médica perdieron la vida Ana María y Vianey del Rosario, por la gravedad de las lesiones sufridas.

Mientras que los demás familiares se encuentran delicados de salud, bajo la observación de los médicos y enfermeras.

Personal de la Fiscalía de Michoacán acudió al lugar del accidente para realizar el traslado del menor al SEMEFO local.

Posteriormente acudió al hospital para realizar el levantamiento de los cadáveres de las dos mujeres.