Michoacán, un estado complicado: Cdte. XXI Zona Militar

0
392
El general Francisco Jesús Leana Ojeda, tomó posesión ayer como nuevo comandante de la XXI Zona Militar con sede en Morelia.

Morelia, Michoacán.-  Francisco Jesús Leana Ojeda, confirmó que Michoacán es un estado complicado, tras tomar protesta como nuevo  comandante de la XXI Zona Militar.

Además aseguró que  la problemática que se vive en municipios como Aguililla y Coalcomán, corresponde directamente a la 43 Zona Militar, pero se coordinarán para cualquier apoyo.

La mañana de ayer, Leana Ojeda tomó posesión y protesta de bandera, ante los comandantes de regiones de todo estado.

En un acto protocolario realizado en las instalaciones de la XXI Zona Militar, el Ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna, Comandante de la XII Región Militar, de conformidad con las formalidades establecidas en el Reglamento del Ceremonial Militar, dio Posesión del cargo al General Leana Ojeda.

El presente acto forma parte de la política de rotación de mandos llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia de militares profesionales en diferentes cargos dentro del Instituto Armado.