En Zamora matan a balazos a dos mujeres y un hombre, hay un menor herido

0
213
Un ataque a balazos ayer a un grupo de personas en Zamora, dejó como saldo dos mujeres y un hombre muerto y un menor de edad herido.

Zamora, Michoacán.- Sicarios que viajaban en una camioneta atacaron a un grupo de personas, dejando como saldo dos mujeres y un hombre muertos y un menor herido, en las inmediaciones de la colonia Miguel Regalado.

El ataque se registró la tarde de ayer, cuando paramédicos y policías Municipales recibieron el reporte que había varias personas heridas por impactos de bala.

De inmediato se registró una fuerte movilización de patrullas y paramédicos a la  calle Miguel Regalado a la altura de la vivienda marcada con el número 438.

Al llegar encontraron dentro de un domicilio a las víctimas y de inmediato auxiliaron a  Ana María S., de 44 años  y Martha Julia T.,  de 13 años, las cuales habían  fallecido por impacto de arma de fuego.

También confirmaron la muerte de Luis Fernando G.,  de 28 años, al presentar varios impactos de bala.

Mientras que el menor José Antonio S., de 4 años, resultó herido también por impactos de bala y fue  canalizado a un hospital.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones del caso, además recolectaron 12 casquillos percutidos.