Moto sicarios matan a un hombre y dejan herida a una mujer

0
238
Por la noche del pasado miércoles en Zamora, moto sicarios atacaron a una pareja que circulaba a bordo de una camioneta, dando muerte a un hombre y dejaron herida a su pareja, una señora de 51 años de edad.

Zamora, Michoacán.- Moto sicarios atacaron a balazos a una pareja de esposos cuando circulaba a bordo de su camioneta, dejando como saldo la muerte del masculino y la fémina lesionada.

El crimen se registró la noche del miércoles, cuando personal de la Policía Municipal, fue notificado sobre un ataque a balazos sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Toma de Tixtla, de la colonia Generalísimo Morelos.

De inmediato llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes se movilizaron al lugar donde  localizaron sobre la banqueta, junto a un puesto de tacos localizaron una camioneta Chrysler tipo Van, color blanco, con placas PFN193T de Michoacán con impactos de bala.

Al revisar su interior se percataron que a bordo se encontraba la pareja lesionada, por lo que llegaron los socorristas, los cuales informaron que el señor José María S.,  de 46 años, carecía de signos vitales, mientras la señora Ana Victoria R., de 51 años, presentaba algunas lesiones por lo que fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

La zona fue resguardada mientras el personal de los Servicios Periciales se encargaron de procesar la Escena del Crimen.