Hallan sin vida a joven moreliano reportado como desaparecido

0
319
El moreliano Gerardo R., fue localizado sin vida, luego de haber sido “levantado” por desconocidos el pasado 17 de julio.

Morelia, Michoacán.- Localizan sin vida a Gerardo R., de 25 años, quien fue privado de su liberad el pasado 17 de julio, cuando fue interceptado cuando salía del antro “Mint”, ubicado en la colonia Los Ejidos, rumbo Altozano.

De acuerdo con la información, el personal investigador de la Fiscalía de Michoacán, acudieron a un domicilio en las inmediaciones de la colonia irregular de Presa de los Reyes.

En el lugar encontraron una fosa clandestina, en su interior el cuerpo en descomposición de la víctima. El cadáver fue trasladado al Semefo local, donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

En relación al crimen de Gerardo, se ha informado que fue requerido Hans A., por su posible participación en el delito de desaparición del joven.

Como se recordará los  hechos se registraron el pasado 17 de julio del año en curso, cuando Gerardo R., de 25 años, se encontraba en compañía de Fernando José R., de 22 años de edad, en el antro “MINT” localizado en la colonia Los Ejidos, perteneciente a la zona de Altozano a escasos metros del Boulevard Thomas Jefferson.

Cuando en un repentino momento llegó Hans A., quién sostuvo una discusión que derivó una pelea, durante estos hechos, fue  privado de la vida a Fernando José R., de un balazo, dejándolo sin vida en el interior de una jardinera del lugar, mientras que Gerardo R., fue levantado desconociendo hasta ese momento su paradero.

Las investigaciones continúan de parte del personal de la FGM, para lograr detener a otros posibles implicados en el homicidio.