Reconoce RAN a Celerino Álvarez como comisariado legal de Coire

0
316
Integrantes del Comisariado comunal de El Coire, recibieron sus credenciales y reconocimiento oficial por parte de la Delegación en Michoacán del Registro Agrario Nacional.

Por Ángel Méndez

Aquila, Mich., 22 de agosto de 2021.- En el municipio, desde la Comunidad Indígena de Coire llega la noticia de que tras cumplir con todas las formalidades y requerimientos, el comisariado comunal encabezado por Celerino Álvarez Mauricio, recibió en Morelia de manos del Registro Agrario Nacional, recibió las acreditaciones oficiales que los identifican como la autoridad legalmente reconocida de este pueblo nahua.

Entre otros, de manos de la encargada de la Delegación en Michoacán del Registro Agrario Nacional, María Elia Alva Martínez, recibieron sus credenciales Celerino Álvarez Mauricio como presidente del Comisariado Comunal de Coire; Víctor Manuel Ochoa Ramírez como secretario, y Francisco Javier López como presidente del Consejo de Vigilancia.

De esta forma, la mesa directiva de ese núcleo ejidal ha quedado legal y oficialmente reconocido por las autoridades en la materia.