Ayuntamientos del PRD gobernarán con sentido humano y compromiso social

0
435
Las causas del PRD deben reflejarse en los municipios: Víctor Manríquez.

Morelia, Michoacán, a 25 de Agosto del 2021.-Los Ayuntamientos emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que entrarán en funciones el próximo 1 de Septiembre gobernarán con sentido social y humano, destacó el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez.

Los principios, valores y causas del PRD como la justicia social, la igualdad, la libertad y la fraternidad, deberán reflejarse en los municipios gobernados por este instituto político.

Asimismo se impulsarán obras y acciones que permitan atender las diversas demandas de la ciudadanía, así como los retos actúales, para contribuir a una mejor calidad de vida.

Víctor Manríquez explicó que a partir del 1 de Septiembre diversos municipios serán gobernados con la representatividad del PRD, algunos contendieron solos, otros en el Equipo por Michoacán, con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), PAN-PRD o PRI-PRD.

Entre estos municipios se pueden citar:  Ario de Rosales, Coalcomán, Charapan, Ecuandureo, Huandacareo, Jiménez, Madero, Morelia, Nuevo Parangaricutiro, La Piedad, Puruándiro, Salvador Escalante, Tanhuato, Taretan, Tarímbaro, Tlazazalca, Tuxpan, Tzintzuntzan, Zacapu y Zitácuaro, además de Maravatío, que se encuentra en proceso jurídico.

Para finalizar, Víctor Manríquez hizo un reconocimiento al trabajo de las y los presidentes municipales que concluirán su período gubernamental, “estoy seguro que hicieron un gran desempeño y vencieron muchos obstáculos para poder responder a la gente”.