Un muerto, quema de autobús y destrucción de una casa, tras ataque a Huahua

0
276
Personal del Semefo acudió a la comunidad de Huahua, para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre, luego de la balacera que hubo en ese lugar de la costera michoacana.

Por Ángel Méndez

Aquila, Mich., 26 de agosto de 2021.- En el sur del municipio de Aquila, se informa que en la madrugada de este jueves un grupo de civiles armados incursionó en la localidad de Huahua, suscitándose en las inmediaciones en el lugar conocido como el campo, un enfrentamiento que se asegura duró toda la noche, reportándose extraoficialmente que hubo un saldo de una casa de dos plantas destruida con maquinaria pesada, cuando menos un autobús quemado, y un muerto, aunque otras versiones apuntan a que fueron cinco los asesinados.

La quema del vehículo ocurrió en la carretera costera de Michoacán, en el puente sobre el río Huahua, ubicado antes de llegar a la localidad del mismo nombre, suspendiéndose la circulación de vehículos durante varias horas.

Por otro lado, el personal de la Fiscalía Regional, acudió hasta la comunidad de Huahua, donde localizaron el cadáver de un hombre desconocido, que presentaba impactos de bala.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que vestía  playera pixelada color verde y negro, pantalón de mezclilla azul, y presentaba tatuajes en el hombro derecho.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO local.