Dejan cadáver atado de pies y manos y encobijado en un sillón

0
173
Atado de pies y manos, encobijado y dentro de un sofá abandonado en un terreno baldío, así fue encontrado ayer el cadáver baleado de un hombre en Jacona.

Jacona, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre atado de las manos y pies, con huella de violencia, envuelto en una cobija, dentro de un sillón abandonado en un baldío, de la colonia Los Sabino.

Los hechos se registraron el día de ayer, cuando vecinos de la calle Sahuayo, observaron que había un sillón abandonado y al revisarlo encontraron el cuerpo de una persona y de inmediato reportaron a la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, los policías encontraron un sofá color dorado, donde localizaron el cadáver de un hombre y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las primeras investigaciones en relación al homicidio de la víctima.

Los investigadores al  revisar el sofá se percataron que en el interior estaba el cadáver de un hombre no identificado de 25 a 30 años, de tez morena claro, vestía pants de color gris, tenis negros, las manos atadas con cinta naranja y los pies amarrados con un lazo color negro.

El cadáver estaba envuelto en una cobija color roja y presentaba un impacto de bala.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local para las actuaciones correspondientes.