Hallan muertos a balazos, pareja de policías estatales de Caminos

0
329
Por la mañana de ayer en un departamento de los edificios del fraccionamiento Hacienda La Trinidad de Morelia, fue encontrada muerta a balazos, una pareja de elementos de la Policía Estatal de Caminos.

Morelia, Michoacán.- Autoridades policiacas confirmaron que la pareja encontrada muerta con impactos de bala eran elementos activos de la Policía Estatal de Caminos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las primeras investigaciones de parte del personal de la Fiscalía de Michoacán, señalan que vecinos escucharon por la noche del sábado, fuerte discusión entre las víctimas, al mismo tiempo escucharon disparos de arma de fuego. Situación que reportaron al sistema de emergencia, pero no atendieron.

Fue hasta la mañana de ayer domingo, que llegaron familiares hasta el Fraccionamiento  Hacienda La Trinidad que se ubica al sur de esta ciudad.

Se dirigieron al  Andador Zacatecas, edificio G, para visitar a Gorety Ch., de 26 años y Jorge N., al ingresar los encontraron muertos por impactos de bala en la cabeza, reportando los hechos a las autoridades.

Las investigaciones sobre los hechos ya son realizados por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer la muerte de los dos policías Estatales.

Todo parece indicar que el masculino le disparó en la cabeza a la fémina y después decidió terminar con su vida y se pegó un balazo en la cabeza.

Ambos cadáveres fueron enviados al SEMEFO  local.