Cuquita Cabrera presentó en tiempo y forma su tercer informe de actividades como diputada

0
216
La diputada Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, presentó en tiempo y forma su informe legislativo.

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2021. En tiempo y forma, la diputada Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, presentó ante la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yarabí Ávila González, su informe de actividades correspondientes al Tercer Año Legislativo del 15 de septiembre del 2020 al 15 de agosto del 2021.

Dicho informe fue entregado por la legisladora Cabrera Hermosillo el pasado 11 de agosto para cumplir en tiempo y forma como lo establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado e informar sobre las actividades y tareas que ha desempeñado durante este tercer año en el Poder Legislativo.

“Hemos entregado nuestro informe tal y como lo marca la Ley, pero más allá de cumplir con lo estipulado por nuestra propia Ley Orgánica, lo más importante es informar a quienes nos debemos, qué son los ciudadanos, de qué es lo que estamos haciendo como sus representantes populares en el Poder Legislativo”, aseveró.

La legisladora local, Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, fue enfática al señalar que las y los diputados tienen la firme obligación de cumplir con las leyes, por lo que hizo un llamado a quienes aún no entregan su informe de actividades a qué lo hagan a la brevedad posible y le cumplan también a la ciudadanía.